martes, 27 de septiembre de 2011

¿Alguien se acuerda de Apple man?

He buscado durante meses en Internet algo de información sobre una serie de dibujos animados que veía de pequeño, aquí en España la serie se llamaba ''Apple man'' (creo).
La trama puede parecer algo estupida, pero la verdad es que llegaba a enganchar, según mis recuerdos, los cuales pueden estar algo distorsionados la serie hablaba de un hombre que por culpa de unas manzanas radioactivas muta hasta transformarse en un monstruo que atormenta (no me acuerdo porqué) a un chico y una chica que son hermanos.
Finalmente hace unos días encontre en youtube algunos videos de la serie, en la descripción dice que toda la información sobre el programa fue borrada de Internet. Mi pregunta ¿Alguien se acuerda también de estos dibujos? ¿Sabes que paso con ellos?

35 comentarios:

  1. Hola, no se cuanto hace que has publicado esto, ni si vas a responder... Pero... Lo que dices es completamente cierto, no hay ni vídeos, ni fotos, ni información sobre la serie... Solo e encontrado esto y una pregunta el yahoo respuestas dando el nombre de la serie (Wicked) o eso ponía... Yo e buscado por un monton de nombres... Pero nada... Por que querrian quitar una serie infantil asi? Que sentido tiene borrar toda foto y información??? No me cuadra.. Y aun mas sabiendo lo amplio que es internet... Si alguien lo ve y sabe algo k avise... Ya no solo por la serie sino por este echo de desaparecer todo tipo de informacion.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He encontrado videos pero están en ingles no se si satisfacera tus deseos de ver los dibujos
      https://www.youtube.com/watch?v=I8KRQI_TsMo

      Eliminar
  2. Muy buena pregunta, a mi hoy me ha venido al recuerdo esa serie y me ha dado por buscar. Al final he encontrado vídeos y tal pero apenas hay información, no se si será intencionado o no pero si que es bastante raro.

    ResponderEliminar
  3. Siiii, que al final el apleman era el padre de los chicos o algo asii, recuerdo que me gustaba mucho esa serie, pero tiene razon no hay nada sobre ella, solo en ingles, es muye xtraño :S

    ResponderEliminar
  4. Si mas o menos,el chico se llama rory y la chica dawn,son hermanastros,appleman efectivamnete se transforma por unas manzanas radioactivas,los padres de rory estan divorciados supongo que por eso los puetea sino no tiene sentido,jejeje,al final de la serie vuelve a la normalidad,aunque los chicos no lo sabian,porque uno de sus experimentos se vuelve en su contra y acaba luchando por salvara a los chico y de hay vuelve a la normalidad!! Yo tambien me he vuelto loco buscando,hay que hacer algun tipo de campaña porque no es normal que no haya informacion!! Jajajaja

    ResponderEliminar
  5. Yo también lo veía de pequeña y me acuerdo de todas las cosas que decís, es verdad que Rory era el hijo de Appleman. También recuerdo un capítulo en el que le ponen a Rory en el brazo unas sanguijuelas... Pero no me acuerdo de más.

    ResponderEliminar
  6. Sí me acuerdo de esta serie, la veía cuando era pequeña y tampoco he encontrado videos de la misma. !Cómo no puede haber ni un solo video en español¡ :'(

    ResponderEliminar
  7. Recuerdan en que cadena la ponian?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que la echaban en las provinciales, al menos yo creo que la veía en Canal 9 :/

      Eliminar
  8. Yo la veia en algunas ocasiones de pequeño, aqui en andalucia la ponian en el programa infantil de La Banda emitido en canal sur y en el ya desaparecido canal 2 andalucia

    ResponderEliminar
  9. Llevo recordando esta serie desde mi infancia, pero nadie de mi entorno la recordaba. Yo estaba segura de que existía y no estaba loca (como algunos me decían XD). Empecé a buscar información en Internet como Appleman porque creía que era así como se llamaba, pero no encontré nada. Perdí las esperanzas y de verdad pensé que era producto de mi imaginación. Pero hoy por casualidad encontré en Yahoo su verdadero nombre : Wicked. Me siento muy bien al saber que no soy la única que disfrutó de esta serie que por alguna razón desapareció de televisión y de Internet. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La ostia llevo sintiendo lo mismo 20 años xd por fin la encontré, pero si es raro que no haya ni rastro de la serie.. Appleman vivira en nuestros corazones <3

      Eliminar
  10. En estos momentos se esta doblando este dibujo animado para el mercado latinoamericano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. con que nombre ?¿

      Eliminar
    2. y en que canal :D espero que alguien lea esto xD

      Eliminar
    3. Yo lo veo en Venezuela por el canal Fix & Foxie, al latino la serie se llama Malévolo

      Eliminar
    4. yo tambien actualmente la veo aqui en venezuea a las 10 pm ecxelente serie

      Eliminar
    5. no es verdad no la encontre

      Eliminar
  11. Yo la veía en España en Cartoon network, si alguien tiene información o puede subir los capítulos...

    ResponderEliminar
  12. Yo la veía en el Super 3 o K3 en catalán cuando era pequeña. Debía tener entre 7 y 9 años más o menos. Estos dibujos se dice que son de origen australiano y hay algunos capítulos colgados en Internet.
    Yo procuraba no verla mientras estaba comiendo... simplemente porque salian muchas cosas que podían hacerte vomitar. La serie era para niños de 7 años creo (no lo recuerdo muy bien ya que hablo de hace más de 10 años), más que nada porque daba miedo aunque tuviera un argumento simple

    ResponderEliminar
  13. xD y 2 años despues veolvi a este post yo era el que pregunte con que nombre

    ResponderEliminar
  14. Flipas, menos mal que no soy el único que vió esta serie, recuerdo lo de que al final era el padre y un cap en el que había bichos gigantes en el bosque o algo así, bueno, dejo aquí la intro en inglés: https://youtu.be/KWvj0ogDMlA

    ResponderEliminar
  15. Que buenos recuerdos me trae la serie, en YouTube hay una mini serie de Wicked (9 capítulos), pero se me hace que no es lo mismo que yo veía de pequeño.

    ResponderEliminar
  16. jejeje... yo también la veía de pequeña, tenía yo 8 añitos. la verdad es que son dibujos de miedo. Pero no encuentro información, ni el wikipedia, ni el film affinity ni nada

    ResponderEliminar
  17. Joder durante años he estado buscando esta serie, sólo tenía el recuerdo de un episodio en el que había una especie de leche podrida y en canal 9 decían "llet agra" jajajajajaja

    Al final lo he encontrado buscando sour milk cartoon episode y me ha salido, vaya tela. Alguien sabe de algún torrent o sitio donde descargar la serie??? sólo he encontrado unos videos en youtube...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya me estoy ocupando de eso y ver si es que puedo buscarla me sorprende que la quitaran no era tan buena como thunder cats pero dios... enganchaba la trama

      Eliminar
  18. ¡DIOS! ¡ESTO EXISTE, SABÍA QUE NO ESTABA LOCO!

    Tenía un recuerdo muy, muy vago de esta serie, literalmente lo único que recordaba es que trataba sobre dos hermanos y que había un tío malo con algo relacionado a las manzanas, que era de "miedo".

    Nadie, nadie, nadie que conozca recuerda o ha visto la serie, lo cual me parece increíble.

    A lo largo de años he estado buscando cada vez que la recordaba y por primera vez doy con información. Sabía que existía jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la historia no olvidara tu persistencia y sacrificio soldado ya puedes descansar en paz

      Eliminar
  19. yo ando buscando una comiquita que se llama las aventuras de papa manzana no he encontrado ninguna referencia de eso he buscado y nada no sale nada

    ResponderEliminar
  20. Hola! Yo ando buscando los capítulos porque le ponía la voz a Dawn

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. wow increíble que guay
      es curioso que no esten o de dificil acceso incluso para ti que le pusiste la voz

      Eliminar
  21. es increíble a mi tmb me pasaba lo mismo
    me acrodaba de una serie de un hombre con cabeza manzana y un niño y una niña
    simepre le comentaba a todos si se acordaban y nadie lo hacia
    lo buscaba por internet y nada y hoy nose ni como lo he encontrado cunado ya me pensaba que me lo habia imaginado
    es increíble qu tmb les haya pasdo algo parecido guau
    saludos a tod@s :)

    ResponderEliminar
  22. capaz nadie lea pero aca va

    recuerdo esta caricatura con cariño enganchaba bastante recuerdo un capitulo donde un chico y su hermana tenian un hormiguero y wicked (appleman o el hombre manzana) hacia un experimento con estas mutandolas u otro donde el hace un experimento para crear como un clon suyo en el chico pero el se rinde y el chico sobrevive a eso diosss ojala poder descargar esos capitulos cualquier cosa investigare en mis tiempos libres y les avisare si consegui algo (guardare esta pagina)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. solo la consigo en ingles mas no en español ni con substitulos lamentablemente puede que ni exista la version español de donde yo la busco talvez se deberia usar un vpn pero yo no hago eso losiento

      Eliminar